• Te Llamamos
    ¿Interesado en un proyecto?

    Te llamamos ínmediatamente

    Nombre

    Teléfono

  • WhatsApp

    Resolvemos tus dudas sobre nuestros proyectos en tiempo real.

    ¡Agréganos a Whatsapp!
    955 70 70 77
  • Chat Online
  • Escríbenos
    x
    ¿Interesado en un proyecto?

    Déjanos tus datos y te contactamos de inmediato.

    Nombre

    Asunto

    Email

    Teléfono

    Mensaje

Quienes Somos

Gerpal Inmobiliaria, venta de oficinas, venta de departamentos.

Gerpal Inmobiliaria es una empresa peruana constituida en Diciembre 2007.  Sus socios originales son Sociedad Inmobiliaria Los Algarrobos S.A. y Gerencia RP S.A.C. Se constituye originalmente como una compañía inmobiliaria para desarrollar un proyecto de edificio de oficinas  ubicado en la Av. Basadre en San Isidro (Edificio América), cuyo gerente y constructor sería Gerencia RP.

La ejecución del Edificio América concluyó en Diciembre del 2009, vendiéndose todos los inmuebles de manera exitosa. En Noviembre del 2009, los socios de Gerpal Inmobiliaria deciden desarrollar más proyectos y comienzan el proceso de compra de su segundo terreno ubicado en Urb. Aurora Este, Surquillo, proceso que culmina en Mayo 2010. Este proyecto se denominó Jardines de San Francisco, concluido en Abril 2012.

En Mayo del 2010, después que Gustavo Rizo-Patrón T., accionista de Gerencia RP y RvV llegara a un acuerdo con sus otros socios en dichas empresas para comprar su participación, Los Algarrobos y Gustavo Rizo-Patrón empiezan conversaciones para convertir a Gerpal Inmobiliaria, Gerencia RP y RvV en una sola organización dedicada tanto a la venta de departamentos como a la venta de oficinas. Todo esto se hizo sin pasar por un proceso de fusión o de compra de unas a otras.

En Junio del 2010 llegan a un acuerdo entre las partes y Gustavo Rizo-Patrón compra a Gerencia RP las acciones de esta en Gerpal Inmobiliaria.  Ambos socios determinan que la nueva estructura societaria a partir del 1ro de Julio será 90% Los Algarrobos y 10% Gustavo Rizo-Patrón, para lo cual ambos capitalizan ciertas acreencias en la sociedad y Los Algarrobos efectúa un aumento de capital hasta llegar a la proporción indicada.

Igualmente a partir del 1ro de julio, el personal de Gerencia RP y RvV, pasa a ser personal de Gerpal Inmobiliaria.

El Presidente de Directorio de Gerpal es el Sr. Felipe Barclay Piazza y el Gerente General es Sandro Trosso Toranzo.

Sociedad Inmobiliaria Los Algarrobos es una sociedad peruana constituida por cuatro socios que son los siguientes: Sr. Felipe Barclay Piazza (peruano), Sr. Jaime Cáceres Sayan (ex Embajador de Perú en España), Katakana (Sociedad chilena) y BIB (sociedad chilena).

BIB es una sociedad constituida por 2 empresas constructoras e inmobiliarias chilenas que son: BROTEC- ICAFAL y BELFI.

Misión

Desarrollamos el mejor producto inmobiliario, en base al conocimiento de nuestros clientes; con un alto retorno de inversión a nuestros socios y accionistas.
Construimos una empresa confiable, desde el diseño hasta la post venta, fomentando en nuestros colaboradores la innovación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la atención al detalle.

Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes, a través de la innovación y optimización de los espacios de vivienda y oficinas que ofrecemos.

Filosofía y Valores

En Gerpal nos guiamos por la confianza, el compromiso y la integridad que deben darse a lo largo de todos los proyectos inmobiliarios y entre todos participantes. Apostamos por la confianza mutua como principio esencial de las relaciones con nuestros colaboradores, con los socios estratégicos y con nuestros clientes, desde el inicio de cualquier negociación.

Sabemos que la confianza es fundamental para culminar con satisfacción nuestros proyectos y determinante para el crecimiento de la organización. El compromiso es el valor clave para cumplir el horizonte de objetivos personales y grupales. En Gerpal somos garantes de todos nuestros actos y nuestra consigna es crear espacios de calidad con responsabilidad. Por eso, nos cercioramos de que las zonas elegidas para construir sean favorecidas por nuestra presencia, y que sus residentes sean beneficiarios indirectos de nuestros proyectos.

Asimismo, nos comprometemos con nuestros clientes a entregar a tiempo el producto esperado; con nuestros colaboradores internos, al continuo y mutuo aprendizaje; y con nuestros colaboradores externos, a contribuir con su crecimiento. Creemos en la integridad como el mayor respaldo de nuestro éxito, pues hacemos lo correcto cuidando siempre los intereses de nuestros clientes y de todo nuestros colaboradores. Mantener un desempeño íntegro significa tener una posición definida de nuestras creencias, valores y principios sin importar las dificultades, ni los obstáculos que se presenten en el camino.

VALORES

Confiabilidad

Vocación de Servicio

Orientación a Resultados